Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Bravos mira al futuro y firma a dos prospectos

Bravos mira al futuro y firma a dos prospectos

Bravos de Margarita concretó la firma de los prospectos Keiver García y Francisco Morao con miras a reforzar el futuro margariteño. García es un infielder caraqueño y Morao es un lanzador zurdo bolivarense, ambos con mucha proyección y acordado con organizaciones de Grandes Ligas.

Los prospectos ya han entrenado previamente con los isleños, y la organización margariteña los ha seguido de muy cerca desde que iniciaron su proceso hacia la firma.

Morao tiene buena velocidad, mucho control y muestra mucha potencia en su brazo. Su altura es un plus, tiene un físico por encima del promedio. Y promete a ser un zurdo dominante. además con posibilidad de ampliar su repertorio.

Por su parte, García es un jugador del campo interior con capacidad para batear a cualquier zona del terreno, puede desarrollar fuerza y poder ocasional. En defensa, tiene buen brazo y es atlético, rápido y con buen desplazamiento en las bases. Puede jugar en el campocorto, segunda y tercera base con propiedad.

Bravos apostando en talento joven

No es casual este estilo de firmas durante la campaña, y mucho menos de parte de Margarita que ha luchado desde su fundación por un título en el béisbol venezolano. García y Morao son parte de ese crecimiento al que apunta José Manuel Fernández e Yves Hernández.

Desde hace unos meses atrás, Bravos ha apostado por talentos como el prospecto Ángel Arévalo de los Atléticos de Oakland. Arévalo se encuentra entrenando con el equipo y forma parte del futuro de la organización en el campocorto. El caraqueño ha disputado dos temporadas en el profesional, en la sucursal rookie en Dominicana y Estados Unidos.

El infielder ha dejado buenos números en sus primeros dos años. En su primera campaña bateó alrededor de los .300 puntos, pegó 22 hits en 44 turnos al bate en su primera experiencia en el profesional.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS