Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos retornó al camino de las victorias

Con una magistral actuación del experimentado lanzador zurdo Félix Doubront y par de jonrones que sonaron Carlos Pérez y Edgar Durán, Bravos de Margarita se impuso la noche de este viernes 3 de noviembre ante Águilas del Zulia con score de 6 por 3 en choque que se jugó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

En la lomita del equipo insular se lució el experimentado serpentinero zurdo Félix Doubront quién laboró por espacio de 7 entradas completas sin permitir rayitas, donde apenas recibió  3 hits, otorgó dos boletos y propinó 7 ponches, luego fue auxiliado por 3 relevistas.

Bravos abrió el marcador con una carrera en el segundo inning producto de un vuelacerca de Durán, luego en el quinto capítulo pisaron el plato en 4 oportunidades, allí Pérez pegó estacazo de vuelta entera con dos abordo y en la sexta marcaron otra. Mientras que el equipo rapaz llegó al 9no abajo 6 por 0 y fabricaron tres.

Margarita quedó con marca de 4-7 y Zulia ahora posee registro de 6-5.

En el ataque de Bravos sus mejores artilleros fueron: Carlos Pérez al sonar de 4-1 con tres fletadas, Edgar Durán al ligar de 2-1 con una producida y Tomo Otoska al chocar de 4-2 con anotada e impulsada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP