Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Bravos vive su mejor momento y Dorante lo sabe

Bravos está enrachado y aprovecha

Los dirigidos por Luis Dorante, Bravos de Margarita, sumaron anoche su tercera victoria consecutiva y, con cinco laureles en los últimos diez compromisos, parecen encontrar su camino con dirección a enero.

Con su conquista 17 del año, el panorama luce más claro para los margariteños, que ahora sí tiene entre ceja y ceja la clasificación.

“Están saliendo las cosas de una buena manera, porque no solamente sobresalimos los bateadores, sino también el pitcheo y la defensa”, admitió David Rodríguez ayer al circuito radioifónico de Bravos, que con su triunfo este jueves ante Tigres subieron al quinto lugar y a solo seis juegos de la primera posición en la tabla de clasificación de la LVBP.

“Hemos hecho un buen trabajo y eso es positivo. Pienso que esta seguidilla de triunfos es solamente el comienzo, esperamos conseguir más victorias y concretar lo que queremos”, agregó el líder en promedio de los insulares (.358) que anoche duplicó en tres turnos, anotó dos y remolcó un trío.

Al finalizar el compromiso, Dorante también conversó con el departamento de prensa isleño y alabó el esfuerzo de sus muchachos por darlo todo en los últimos días.

“Pienso que estas victorias son importantes porque las concretamos contra un enemigo directo en la lucha por la clasificación”, señaló el estratega mientras resaltaba que la comodidad en el plato se está haciendo notar en la ofensiva y esperar sacarle a esto el máximo provecho.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS