Conéctate con nosotros

LVBP

Breyvic Valera sigue escalando posiciones en Margarita

El experimentado infielder criollo Breyvic Valera sigue colocando números en procura de mejorar su posición en varios departamentos ofensivos en Bravos de Margarita.

Valera, de 31 años de edad, en la actualidad acumula un total de 191 anotadas, colocándose muy cerca del líder del club, quien tiene 200. Además, el ex bigleaguer también está muy cerca del segundo puesto en el club en el departamento de imparables en poder de René Reyes con 356, el valenciano acumula 347 indiscutibles.

En otros rubros ofensivos de por vida en la divisa insular, Ramón Flores llegó a 100 boletos, convirtiéndose en el quinto jugador de la divisa margariteña en arribar a esta cifra.

Bravos destacados en temporada

El receptor David Rodríguez se erigió el cuarto jugador de la franquicia en conectar de 5 o más imparables en un juego, al completar el pasado miércoles el cotejo del día anterior ante Anzoátegui, en ese grupo histórico están: Eliezer Alfonzo, Julio González y Ramón Flores.

Además, Rodríguez  tiene en la joven campaña, el tercer mejor promedio ofensivo, mientras que Valera es segundo en carreras anotadas, mientras  que es líder en bases robadas en la temporada con 3 estafadas, igualado con su compañero de equipo, Tomo Otosaka.

En carreras remolcadas, Ramón Flores es segundo con 12, Carlos Pérez es tercero con 10.

Finalmente, en rubros colectivos, Bravos es puntero en promedio al bate con .323, es segundo lugar en anotadas (57), impulsadas (53) y OPS (.856).

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP