Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Leones anunció 12 refuerzos para la Serie del Caribe

Danry Vásquez disputó la Gran Final con Tiburones

Leones del Caracas actuales campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, anunció sus primeros refuerzos que estarán en el roster para representar a Venezuela en la edición numero 65 de la Serie del Caribe, que se inaugurará este jueves 2 de febrero en es Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y  el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

La divisa melenuda  informó que 7 lanzadores y 5 jugadores de posición acompañarán al Caracas en el evento, en su regreso a la Serie del Caribe luego de su participación en la edición del 2010 disputada en Venezuela.

Los 12 refuerzos serán los siguientes: David Ramos de Bravos de Margarita; Guillermo Moscoso, Wilson Ramos y Carlos Rivero de Tigres de Aragua; Eric Leal y Anthony Vizcaya de Navegantes del Magallanes; Yapson Gómez y Hernán Pérez de Cardenales de Lara; Ricardo Pinto, Arnaldo Hernández, Ángel Reyes y Danry Vásquez de Tiburones de La Guaira.

Además se conoció que Caracas contará con los siguientes lanzadores de su nómina: Jhoulys Chacín, J.C Ramírez, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich, Alfred Gutierrez, Yoimer Camacho y Norwith Gudiño. También contará con los jugadores de posición: Wilfredo Giménez, Juan Carlos Torres, Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Alí Castillo, Gabriel Noriega, Oswaldo Arcia y José Rondón

Se espera que próximamente la gerencia de Leones dé a conocer el resto  de los refuerzos que completarán el roster definitivo de la divisa que representará a Venezuela.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS