Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Caracas-Magallanes con presentes diferentes

Caracas y Magalanes estuvieron a casa llena en la UCV

El cuarto duelo entre los eternos rivales de la temporada 2022-2023 se dará esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia, con JC Ramírez (0-0, 6.10) abriendo por Leones del Caracas y Ricardo Sánchez (1-1, 2.11) por Navegantes del Magallanes Magallanes, en medio de un panorama completamente distinto.

Caracas, aunque domina la serie particular 2-1 sobre los turcos, se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla de clasificación del campeonato actual, ganando al menos seis de sus últimos diez compromisos. Caso contrario al de la Nave, que se metió en una seguidilla adversa en la quinta semana de campeonato, de hasta cinco reveses, que le hizo descender en su posición, aunque aún se mantiene en zona positiva.

Los melenudos ganaron el primero en la UCV el pasado 29 de octubre, 10 carreras por 2, luego los eléctricos se vengaron en el coso de la Michelena el 05 de noviembre, 3×2, y en el careo más reciente en la capital, venció Leones 9-5 a casa llena, con 19.764 asistentes en el universitario. Todo esto sin la participación de los abridores designados para esta fecha, aspecto que le da un matiz diferente a esta confrontación.

Sánchez, viene de ganar su primer compromiso en la LVBP a principios de mes frente a Bravos de Margarita, y en lo que va de temporada su control ha sido su mejor arma, con 2 boletos y 15 ponches.

En la acera de en frente, Ramírez ha iniciado tres compromisos pero no ha podido superar las cuatro entradas y un tercio, con siete carreras aceptadas y sin decisiones hasta ahora.

Caracas y Magallanes a palo limpio

A la ofensiva ambos se han dado con todo, pero desde sus casas. Wilfredo Tovar y José Rondón lideran los bates capitalinos, mientras Maikel Serrano ha remolcado ocho rayitas en los duelos previos.

 

¿Quién se lleva este round?

Disfruta del tercer compromiso de los eternos rivales por beisbolplay.com

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS