Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales de Lara alza el vuelo a la temporada 2023-2024

Con el inicio a la temporada 2023-2024 de la LVBP la cuál llevará el nombre de Miguel Cabrera, donde Cardenales de Lara se hizo de piezas importantes en la temporada baja.

El equipo larense ha sido un habitual candidato en los últimos años en la LVBP, siendo recurrente en instancia de Round Robin, esta temporada 2023-2024 se presentan con el mismo perfil a decir presente en la tierra prometida.

Importados de Cardenales de Lara

El conjunto crepuscular se hicieron los servicios cinco jugadores importados entre ellos cuatro lanzadores y un jugador de posición, añadiendo que vía cambio llegaron dos brazos de calibre, como los son Yoendrys Gómez Anderson Espinoza, provenientes de Leones del Caracas.

Alex Sanabia (RP)

Jugó en México en este verano con los Saraperos de Saltillo, lanzó 10 encuentros como iniciador y su record fue de 1-2 y representó a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2023. 
Cam Hill (SP)

Con una pequeña pasantía en Grandes Ligas con Guardianes de Cleveland, Hill se proyecta para formar parte de la rotación abridora por parte de los dirigid
Yoel Yanqui (1B-RF)

En su segunda temporada en el béisbol venezolano, el cubano viene de tener una temporada destacable en la Liga Mayor con Marineros de Carabobo.
James Hoyt (RP)

El nativo de Idaho, viene a su segunda temporada con Lara, ya que estuvo en la temporada 2015-2016, estuvo entrenando recientemente en Republica Dominicana y puede ayudar desde el relevo.
Graham Spraker (RP)

Con su reciente actuación en la Atlantic League, Spraker se perfila a ser el cerrador del equipo cardenal.

Gómez aún no tiene experiencia en la LVBP, mientras que Espinoza tiene un breve pasantía con Leones en cuatro juegos.

Cardenales de Lara estará debutando el 21 de octubre frente a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 4:00pm.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP