Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales de Lara prendió motores en Barquisimeto

Cardenales de Lara prendió motores en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde César Izturis, coach de banca, llevó las riendas del primer día de entrenamientos.

La convocatoria larense alcanzó a un total de 34 jugadores entre los que destacaron: Gorkys Hernández, Jecksson Flores, Raúl Rivero, Luis Lugo, Jermaine Palacios, Vicente Campos y Yojhan Quevedo.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, se mostró muy satisfecho con lo que vio el primer día y destacó el compromiso y entrega del grupo.

Uno de los detalles de mayor relevancia fue el ver al cubano Yoel Yanqui desde el inicio de las prácticas ya uniformado de cardenal.

«Muestra el compromiso que tiene él (Yoel Yanqui) y la gerencia, quienes hicieron el esfuerzo de contar con su presencia desde el primer día de prácticas», destacó Izturiz en un comunicado de prensa.

Yanqui viene de una temporada importante en el béisbol de verano en Venezuela, en La Liga Mayor de Béisbol Profesional donde dejó .395 de AVG, con 23 carreras impulsadas y seis cuadrangulares conectados. El aporte ofensivo del antillano se convirtió en piedra angular para que Marineros de Carabobo lograra el campeonato.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP