Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Cardenales pasó la escoba en Puerto La Cruz

Cardenales de Lara se reencontró con el triunfo en Puerto La Cruz al ganar par de compromisos de la doble tanda ante Caribes de Anzoátegui, que agudiza aún más la crisis de estos últimos, quedando con récord de 3G-7P.

El primero se ganó sin Rivero

Con la imposibilidad de Raúl Rivero para iniciar las acciones en vista de que se resintió en el calentamiento previo del juego, Héctor Rodríguez subió al morrito por Lara e hizo el trabajo, mientras Ildemaro Vargas y Hernán Pérez se encargaban de la ofensiva alada.

El primero con un doble en el segundo y Pérez hizo lo propio en el quinto inning para darle a Cardenales la ventaja 3-0 para el quinto tramo.

La tribu, descontó en el final del sexto capítulo con un elevado de sacrificio de Diego Castillo que le dio entrada a Willians Astudillo; y más tarde podrían la segunda en la pizarra por intermedio de Herlis Rodríguez, que con una jugada a la defensiva y un jonrón entre el jardín derecho y central en el noveno, fue lo más destacado de los orientales en el primer round del día.

El ganador por Cardenales desde la lomita fue Héctor Rodríguez (1-0), la derrota fue a la cuenta de Carlos Teller (0-2).

Disfruta de los mejores momentos del primero de la doble tanda aquí:

 

Pitcheo crecido en el segundo

A segunda hora, los bates de Lara se combinaron con una buena actuación de su cuerpo de lanzadores para pintar de blanco a los orientales 7 carreras por 0 y volver al tercer lugar de la clasificación con foja de 5 victorias y 3 derrotas.

Fabián Blanco comenzó por los visitantes y se mantuvo tres entradas, en las que solo permitió dos de los tres indiscutibles en total que sonó la toletería indígena, que dejó hasta 12 corredores esperando remolque en las dos fechas disputadas a siete innings.

Por los crepusculares, Kennys Vargas abrió la cuenta con un triple remolcador de dúo de rayitas en el tercer tramo, y durante el cuarto y quinto acto, por intermedio de Ildemaro Vargas, Hernan Pérez, Elijah Dunham y Pedro Castellanos, la dosis de mínimo un par de anotaciones se repitió. Jecksson Flores con elevado de sacrificio en el sexto la alteró un poco para bien y metió la pizarra en el congelador.

La victoria fue para Darwinzon Hernández (1-0) en su estreno en la LVBP, el revés se le anotó a David Martínez (0-1).

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS