Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Cardenales tendrá que luchar sin Palacios

Lara buscará cubrir la vacante de Palacios

Previo al compromiso entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este lunes, se dio a conocer a través de Cardenales Network, que el grandeliga Jermaine Palacios ya no verá más acción con los pájaros rojos.

El infielder disputó el compromiso del jueves ante Leones del Caracas desde el nido y al día siguiente no estuvo en acción por motivos personales, y aunque se estimaba que tras la pausa podría regresar al lineup larense para finalizar la onceava semana, ocurrió todo lo contrario.

 

Fuentes allegadas al jugador e involucradas al equipo aseguraron que Palacios decidió no seguir en acción por petición, quizás, de su organización en Grandes Ligas, Tigres de Detroit, quienes parecen tenerlo en sus planes para la temporada 2023 de MLB.

Palacios, que fue Novato del Año en la campaña anterior de la LVBP, se va como líder en promedio del equipo con .400 puntos, y nuevos topes personales en cada renglón ofensivo de su línea. Este año, el barquisimetano, debe su astonónmico promedio a que ligó de 120-48, con trece dobles y cinco jonrones, para remolcar 23 y mejorar su relación de pasaportes obtenidos por ponches propinados (16-19).

Llega César Hernández y se buscarán alternativas

Cardenales, ahora que no contará más con el oportuno paleador, podría estar considerando a Andruw Monasterio y Bryant Flete, los hasta ahora disponibles por los eliminados Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, para reemplazar esta baja. Sin embargo, también se dio a conocer que el grandeliga César Hernández está próximo a unirse al equipo dirigido por Carlos Mendoza para ingresar al roster de los playoffs.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS