Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Caribes barrió a Leones a domicilio

Con una gran actuación de su cuerpo de relevistas Caribes de Anzoátegui dio continuidad a su senda victoria por segunda noche corrida ante Leones del Caracas, a quienes venció 6 carreras por 4 desde el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, para su novena victoria de la campaña y tercera en cuatro choques ante los melenudos este año.

Aunque los visitantes sonaron par de jonrones en el inicio de la segunda entrada por intermedio de Oswaldo Arcia y José Rondón, el pitcheo de la tribu no toleró más libertades desde entonces y por el contrario se dedicó a fabricar carreras para completar lo que a la postre una barrida.

Diego Castillo abrió el grifo con doble en el tercero y le siguieron Luis Sardiñas y Willians Astudillo con dos producidas más, para dejar la ventaja por la mínima, e igualar la pizarra tres episodios más tarde, gracias un sencillo de Jesús Sucre y un boleto con bases llenas a Castillo.

Un sencillo de Andruw Monasterio en el cierre del octavo dio la tranquilidad a Andrés Sotillet, quien vino al noveno para sacar los tres outs finales, y encajarle al Caracas su tercer revés al hilo y quejarlos con foja de 12G-7P a un juego del primer lugar de la tabla de clasificación de la LVBP.

La victoria fue para Yeizo Campos (1-0), que lanzó tres sólidas entradas para Caribes de apenas 2 indiscutibles y cinco abanicados. La derrota fue para Ricardo Rodríguez (0-1).

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS