Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Caribes confía en tener un outfield cargado de grandeligas

El grandeliga Víctor Reyes jugaría con Caribes en la 22-23

En la última década Caribes de Anzoátegui es conocido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por tener en sus filas, año tras año, a peloteros con experiencia en Grandes Ligas, y esta venidera temporada confían en que no sea la excepción.

La organización oriental es optimista en cuanto a las piezas que han mostrado interés en vestir el uniforme de la tribu, al destacar los nombres de los jardineros Víctor Reyes y José Azocar, del lanzador Jairo Díaz y el campocorto Diego Castillo. De todos ellos, el relevista y el infielder son los que están previstos para las próximas semanas.

Castillo ya está confirmado que llegará el 1 de noviembre. No obstante, Díaz, quien formó parte de la divisa de los Rockies de Colorado hasta 2021, no tiene una fecha exacta de arribo, pero el equipo estima que podría sumarse en algún punto del próximo mes.

Por otro lado, los aborígenes creen que Reyes, guardabosques de Tigres de Detroit, se unirá durante la primera mitad del calendario. Mientras que la participación de Azocar, quien forma parte del róster de los Padres de San Diego, en la actual Serie de Campeonato de la Liga Nacional, dependerá de hasta donde llegue su equipo en postemporada. En caso de uniformarse, sería su primera pasantía en la LVBP, en el mismo año en el que debutó en la gran carpa.

Rafael “Balita” Ortega también figura en la planificación de las próximas incorporaciones de la tropa que dirige Omar López.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS