Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Caribes de Anzoátegui completó su cuerpo técnico

El equipo aborigen definió su staff de técnicos que acompañaran al manager Ramón Borrego para la temporada 2023-2024 de la LVBP que inicia el próximo 21 de octubre.

Samuel Moscatel gerente general de Caribes de Anzoátegui señaló al departamento de prensa de esa novena: “ Hemos confirmado nuestro cuerpo técnico para la próxima campaña. Constituimos el grupo de instructores alrededor de Ramón Borrego, quien ha demostrado su valía durante la trayectoria con el equipo».

Para la venidera zafra los anzoatiguenses contaran con Iván Arteaga quien asumirá las labores de Coach de Pitcheo, Jair Fernández, como Coach de Banca, Néstor Smith, quien regresa a la tribu, como coach de bateo, Eliezer Alfonzo asistente coach de bateo, Germán Meléndez, coach de tercera, Luis Reyes, coach de primera, Dan Urbina, coach de bullpen y Dámaso González, coach de infield.

Iván Arteaga en la actualidad es coordinador de desarrollo de jugadores para Latinoamérica de los Marlins de Miami.

Por su parte, Jair Fernández, nativo de Cartagena, Colombia, será el coach de banca de la tribu.

Fernández fue manager de la selección de Colombia para el Preolímpico de Béisbol del 2021 y viene de ser el coach de tercera de la selección cafetera en el último Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Ramón Borrego confirmó la presencia de todos los integrantes del cuerpo técnico para iniciar los entrenamientos de la novena aborigen el día lunes 02 de octubre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS