Conéctate con nosotros

LVBP

Caribes definió su rotación para la segunda semana

La divisa de Caribes de Anzoátegui dio a conocer como irán sus lanzadores en la segunda semana de acciones en la naciente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde tendrán una rotación de 5 serpentineros, uno de ellos estará dos veces en acción.

La divisa aborigen tendrán 6 juegos en la semana, todos en su parque, el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en series de dos choques ante: Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, respectivamente.

Ryan Zimmerman se las verá esta noche ante Navegantes del Magallanes y luego volverá al box el venidero domingo ante Leones del Caracas, según la planificación del manager del club y su coach de pitcheo, Ramón Borrego e Iván Arteaga.

Seguidamente, el miércoles 25 le tocará el turno al zurdo David Richardson y luego el jueves 26, estará en la lomita, Luis Escobar, quienes chocarán ante Tiburones de La Guaira, luego el viernes 27 subirá al montículo el también importado Edgar Escobar, también ante los litoralenses.

Finalmente, en el inicio de su serie ante Leones, el sábado 28 irá al box el criollo Jesús Paricaguan.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP