Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Carlos Carrasco no pudo ante Bravos de Atlanta

El experimentado lanzador criollo Carlos Carrasco hizo este jueves 2 de marzo su primera apertura en los juegos de primavera y cargó con la derrota en cotejo en el cual Bravos de Atlanta venció a Mets de Nueva York con marcador de 6 carreras por 2 en juego que se realizó en el Clover Park de Port Saint Lucie de Florida, hogar de los Mets.

Carrasco trabajó 2.2 entradas con dos hits, 2 rayitas, que fueron limpias, y un jonrón a su cuenta.

El nativo de Barquisimeto entrará a su campaña número 14 en el mejor béisbol del mundo, con un total de 104 victorias de por vida en el show. El diestro viene de una gran temporada con Nueva York con registro de 15-7 con 3.97 de efectividad, esa cantidad de conquistas no las alcanzaba desde que consiguió 18 y 17 con Indios de Cleveland en las zafras de 2017 y 2018, respectivamente.

En este choque entre Bravos y Mets por los derrotados también vieron acción el también serpentinero José Buttó, laboró 2.0 innings, con 2 hits, una carrera y propinó 3 ponches. Eduardo Escobar actuó en tercera base y en el jardín izquierdo y se fue de 3-1. Por su parte, Omar Narváez no pudo en 3 turnos y José Peraza falló en 2 oportunidades con el madero.

 

 

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS