Conéctate con nosotros

LVBP

Carlos Mendoza será el manager de Mets de Nueva York

Luego de 15 años en Yankees de Nueva York y desde 2020 como coach de banca, Carlos Mendoza será nuevo manager de la organización de Mets de Nueva York.

El barquisimetano de 43 años de edad cambió el distrito de El Bronx por Queens para ser el mandamás del equipo del Citi Field, así lo confirmó el reputado periodista del New York Post Jon Heyman.

Mendoza también se entrevistó los últimos días con Guardianes de Cleveland y Gigantes de San Francisco para ocupar el rol de dirigente.

El venezolano le ganó la partida al actual estratega de Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, quien estuvo sobre la mesa para mudarse a la Gran Manzana y pilotear a Metropolitanos. Counsell al final irá a Cachorros de Chicago.

Un criollo más como manager en Grandes Ligas

Carlos Mendoza, quien ya dirigió a Yankees cuando Aaron Boone cumplía juegos de suspensión, se une a Oswaldo Guillén, Alfredo Pedrique y Miguel Cairo como los venezolanos en asumir el control de una franquicia en Las Mayores.

Pedrique con Cascabeles de Arizona y Cairo con Medias Blancas de Chicago ocuparon el puesto de dirigente interino en los años 2004 y 2022, respectivamente.

«Ozzie» Guillén dirigió a Medias Blancas desde 2004 a 2011 y a la divisa de Marlins de Miami entre 2011 y 2012.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP