Conéctate con nosotros

LVBP

Carlos Rivero se sumó a la manada rayada en Maracay

Tigres de Aragua continuan con sus entrenamientos oficiales en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde recibieron la incorporacion de Carlos Rivero, Yorman Rodríguez y Johan López.

Carlos Rivero fue la principal atracción. El nativo de Barquisimeto buscará acercarse a los 100 cuadrangulares de por vida en el circuito, pues suma 85 de por vida en 12 temporadas.

El slugger, de 35 años de edad, jugó en el verano con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, donde conectó para .320, al irse de 122-39, ocho dobletes, 11 vuelacercas y 27 fletadas.

Por su parte, Yorman Rodríguez, receptor  de 25 años, viene de compartir su trabajo con las granjas AA y AAA de Padres de San Diego, con las novenas de San Antonio y El Paso, donde acumuló números de .257 de promedio ofensivo en 50 juegos, al irse de 202-52, nueve dobles, cinco jonrones y 34 remolcadas.

Además, Aragua recibió al lanzador derecho José Enrique Martínez, quien en 2023 laboró en la granja AA de Cardenales de San Luis. Dejó marca de 4-3, con EFE de 5.31.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP