Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Castillo ha sido lo «Máximo» para Cardenales

Castillo espera seguir con Lara en enero

El grandeliga Máximo Castillo finalmente encontró su dominio sobre la lomita de Cardenales de Lara y justo cuando estos más lo necesitaban. El diestro guió el triunfo que les dio la clasificación y sumó su tercer triunfo en fila en la campaña, en la que no empezó muy bien.

“Me costó un poco adaptarme porque el equipo (de los Estados Unidos) me dio el permiso un poco tarde y no empecé como quería, aún no estaba listo”, comentó a los medios tras la victoria 5-1 sobre Navegantes del Magallanes en Valencia que le permitió a los larenses avanzar a los playoffs con 31 triunfos y 19 reveses.

Con ocho salidas a cuestas, siete de ellas como iniciador, el diestro ya superó las treinta entradas de labor y tal dígito podría dejar en riesgo su participación con los pájaros rojos en enero, de acuerdo a los planes que te Kansas City con él para la temporada 2023 de MLB.

“Espero que los Reales de Kansas City me dé permiso para actuar en la postemporada. Hasta hoy tuve la oportunidad de mantenerme con el equipo por la ronda regular, pero espero poder mantenerme con el equipo para los playoffs”, recalcó Castillo de 23 años de edad que durante sus últimas tres presentaciones ha permitido apenas una carrera limpia en 17 episodios trabajados, con tres boletos y catorce abanicado en este mismo período.

En la rotación de Lara, es líder en ponches (21) solo uno por encima de Néstor Molina, que de hecho tiene dos aperturas más que el bigleaguer en actual temporada de la LVBP.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS