Conéctate con nosotros

NOTICIAS

César Collins: «Descartamos por completo jugar en La Rinconada»

El gerente general de Tiburones de La Guaira Cesar Collins conversó en exclusiva para BeisbolPlay sobre el accionar de los salados en la zafra de nuestro béisbol rentado, en la cual el club que condujo  llegó a semifinales desde las 2011-2012 y el resultado para él fue muy satisfactorio,

La Guaira vino de quedar último en la tabla general en la 2021-2022, con uno de los peores registros en la historia de sus 60 años en la liga. «Como no estar contento con lo que hizo el equipo, los muchachos creyeron siempre en nuestro proyecto, jugaron un excelente béisbol durante todo el certamen, en la eliminatoria, semifinal y final, estuvimos muy cerca de lograr el objetivo, pero no tengo nada que criticar sobre el esfuerzo de ellos”, agregó el gerente.

Collins reiteró que la organización de La Guaira apenas está iniciando un nuevo proyecto de cara a conseguir objetivos muy específicos. “Nosotros apenas dimos comienzo a éste gran objetivo luego de la Serie del Caribe de 2022, celebrada en Santo Domingo. Esa conexión que alcanzamos en los entrenamientos de primavera, en la que la gran mayoría de nuestros grandesligas se comprometió a defender los colores de Tiburones y buscar la corona, fue plasmada en el terreno de juego y ahora es que vamos con más ánimos para la venidera temporada”, destacó.

Henry Blanco será evaluado para poder seguir al frente de los escualos. Collins comentó que tendrá que evaluar, junto a toda la directiva, su accionar en la campaña. A partir de allí, se tomará una decisión.  “Su trabajo al frente del equipo será objeto de análisis  y se tomará una decisión sobre la continuidad de él al frente de Tiburones”, agregó.

Tiburones dice que no al Monumental

En cuanto a la posibilidad de que La Guaira pueda jugar en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, Collins fue claro y hasta ahora no pretende cambiar de sede y mucho menos abandonar el Forum.

“No está planteado eso, nosotros contamos con el Universitario y con el parque de Macuto, por ello descartamos por completo jugar en La Rinconada”, mencionó.

Finalmente, el gerente de Tiburones agregó que de nuevo viajará a finales del mes de febrero al Spring Training, con el fin de conversar con la gran mayoría de los jugadores estelares de la organización salada de cara a su participación en la venidera campaña.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS