Conéctate con nosotros

LVBP

César Collins: «Queremos hacer una temporada más exitosa»

Tiburones de La Guaira quiere sacarse la espinita de la temporada pasada donde quedó muy cerca de acabar con la sequía de más de 30 años sin coronarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Para ello inició los entrenamientos justo un mes antes de que arranque la campaña 2023-24.

Con la incorporación de lanzadores y algunos jugadores de posición, el conjunto escualo saltó al terreno en el remosado estadio Universitario para la puesta apunto bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico y gerencial.

«Tiburones de La Guaira tiene muchas ganas y compromiso de seguir haciendo bien las cosas que quedaron pendientes para lograr el campeonato el año pasado. Queremos hacer las cosas bien y por eso estamos haciendo los entrenamientos con un mes de antelación. Queremos hacer una temporada más exitosa y estamos trabajando fuerte desde el primer día para devolverle al fanático todo lo que nos ha dado», destacó César Collins, gerente general de los salados.

Cambios en el estadio

El coso de Los Chaguaramos ha tenido remociones. Se asfaltó el anillo alrededor del estadio, se hicieron cambios internos y se le brindará mayor comodidad a los fanáticos.

«Todo lo que se está haciendo es en función de la fanaticada. Este año habrá sorpresas, tenemos un estadio remosado, habrá mayor seguridad, habrá baños nuevos, tendremos seguridad en el estructural… Queremos que venga la familia completa. Vamos pa’encima esta temporada y no vamos a descansar hasta lograr el objetivo», afirmó Elías Saba, nuevo presidente de la franquicia.

También informó que habrá entrada al estadio por Los Chaguaramos y están trabajando en una nueva plataforma para la compra de las entradas con un código QR que facilite el acceso al recinto y sea más cómodo para los asistentes.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP