Conéctate con nosotros

LVBP

Con hit de Cabrera Caribes dejó en el terreno a Tiburones

En un juego de muchas alternativas Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira, saliendo así de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, el resultado final 5 carreras por 4 a favor de los aborígenes.

Caribes comenzó marcando una rayita en el primer episodio en las piernas de Víctor Reyes, quien con doblete abrió la ofensiva, para luego anotar con rodado de Willians Astudillo, la carrera fue inmerecida debido a un error del segunda base Oswaldo Cabrera.

En el inning número dos, de nuevo Caribes ataca con el segundo cuadrangular en la campaña del novato Jesús Bugarin, tablazo entre el jardín izquierdo y central, se ponía el juego dos carreras por cero a favor de Anzoátegui.

Tiburones inició su avanzada ofensiva abriendo el tercer capítulo, los hermanos Cabrera se ponen en circulación, boleto a Darny Vásquez y posteriormente sencillo a la izquierda de Reginatto traía las del empate. En el inning cuatro Leobaldo Cabrera con su primer cuadrangular de la campaña pone a los salados dominando el marcador 3-2.

En la parte baja de la quinta entrada de nuevo hubo movimiento en el marcador, cuadrangular de Kevin Vicuña por el jardín izquierdo empataba de nuevo el compromiso.

Avanzado el juego Tiburones tomó el dominio de la pizarra en la parte alta del octavo capítulo con largo cuadrangular por el jardín derecho de Ehire Adrianza, segundo jonrón de año para él.

Desenlace de Caribes en el noveno

Caribes nunca bajó los brazos, en el noveno episodio tejió una ofensiva que daría la vuelta al marcador, Tomás Telis recibe base por bolas, Luis Sardiñas pega doble con línea a jardín central, boleto intencional a Jesús Bugarin, el manager Ramón Borrego trae como emergente a Ramón Cabrera quien con línea tendida al jardín derecho se apunta doblete para traer a la goma a Telis y Sardiñas y dejar en el terreno al rival.

El lanzador ganador por Caribes fue José Torres (1-0), el perdido se lo apuntó Oddanier Mosqueda (0-1), esta serie continua mañana viernes 27 en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP