Conéctate con nosotros

NOTICIAS

David Ramos vive su mejor campaña en la pelota criolla

David Ramos vive su mejor campaña en la pelota criolla

El lanzador derecho de los margariteños David Ramos vive una de sus mejores temporadas en Venezuela. El otrora firma de los Nacionales de Washington está recogiendo frutos de la constancia y la perseverancia. El derecho mostró visos del trabajo empleado en la ejecución de sus pitcheos y en la localización, fundamentos que le han servido para erigirse como uno de los mejores lanzadores de la liga.

Leer el nombre de David en el róster de los margariteños no hizo tanto ruido meses atrás. Se conoció su trayectoria con el uniforme de Tigres de Aragua en la que participó por cinco campañas, pero desde que llegó a los isleños poco se supo de él.

Durante el 2019, Ramos fue enviado a Margarita a cambio del lanzador Luis Ysla. Dicho cambio pareció una restructuración por parte de la gerencia brava, cambio de aires que hoy ha sido de gran beneficio para Bravos desde el inicio de la actual campaña.

David estuvo intraficable en su última presentación ante Tiburones de La Guaira. Lanzó por espacio de 5.0 innings, con apenas tres hits permitidos, otorgó un boleto y propinó tres ponches. No solo fue ayer ante los escualos, su buen desempeño ha sido constante durante la campaña.

El hermano de Wilson brilla

En todas sus presentaciones en temporada regular, en 15 duelos en los que ha participado, no ha permitido más de cinco hits por cada duelo y tan solo ha permitido ocho carreras en la campaña.

Ramos es segundo en el departamento de efectividad de la liga con un promedio de carreras permitidas de 1.95 en 32.1 entradas lanzadas. David, en primer momento, fue empleado como relevista, ese se convirtió en su rol hasta hace poco. Su primera salida como abridor esta temporada fue ayer ante los escualos, apenas su séptima apertura en la pelota criolla como abridor, y salió airoso con su primer lauro en ese rol de la campaña.

 

 

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS