Conéctate con nosotros

LVBP

Debut monumental de Caribes ante Leones en La Rinconada

Ante más de 23 mil fanáticos, Caribes de Anzoátegui blanqueó a Leones del Caracas por 8-0 en el inicio de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la primera oportunidad ofensiva del campeonato llegó la primera carrera. Herlis Rodríguez conectó un doble para abrir el encuentro. Luego anotó por indiscutible de Niuman Romero.

A pesar de haber recibido una carrera muy temprano, Albert Suárez emparejó y mantuvo un duelo de pitcheo con el lanzador rival, Luis Escobar, quien lanzó 3.2 innings, permitiendo un imparable, un boleto y tres abanicados. 

Por su parte, Suárez salió del juego tras cuatro entradas de acción en las que recibió una carrera limpia, cuatro hits y ponchó a cinco bateadores, que a la vez sirvieron para llegar a 100 en su carrera en LVBP.

En la alta del sexto capítulo, la tribu aumentó la ventaja cuando Balbino Fuenmayor se encontró tres hombres en circulación y trajo la segunda rayita del juego mediante de un elevado de sacrificio. Durante ese mismo episodio, Luis Sardiñas corrió de tercera a la goma para colocar el 3-0 por “wild pitch”.

Dos entradas más tarde, Fuenmayor volvió a decir presente en el “score” con un cuadrangular de dos carreras entre el jardín derecho y central.  En el mismo inning, el debutante Jesús Bugarin conectó un vuelacercas con dos hombres en bases para poner el 8-0 definitivo del enfrentamiento.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP