Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Dodgers dio la bienvenida a Yoshinobu Yamamoto

Dodgers de Los Ángeles anunció oficialmente la contratación de la estrella japonesa Yoshinobu Yamamoto por los próximos 12 años.

Yamamoto se unió a su compatriota Shohei Ohtani y Tyler Glasnow como la tercera figura que llega a la Ciudad de las Estrellas en temporada baja de la MLB.

El derecho de 25 años firmó un contrato hasta la temporada 2036 a cambio de $325 millones, convirtiéndose en el serpentinero mejor pagado de la liga.

El jugador perteneció a Orix Buffaloes, donde dejó marca de 70-29 con efectividad de 1.82. Además, ponchó a 922 rivales, otorgando 206 boletos y permitiendo un WHIP de 0.935 y solo 36 jonrones en 172 entradas. En el anterior CMB dejó récord de 1-0 con registro de 2.45, con 12 ponches en siete capítulos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS