Conéctate con nosotros

NOTICIAS

¿Dónde ver el clásico mundial de beisbol?

BeisbolPlay transmitirá el Clásico Mundial de Béisbol

BeisbolPlay no se detiene. El béisbol es nuestra columna vertebral y el Clásico Mundial de beisbol también será parte de nuestra oferta. La quinta edición del torneo que reúne a las mejores selecciones podrá conseguirla en nuestra plataforma.

El calendario de transmisión, que arrancará el 8 de marzo, tendrá cobertura de todos los grupos para un total de 58 juegos.

¿Dónde ver el clásico mundial de beisbol?

Clásico mundial de beisbol EN VIVO en streaming solo disponible para Venezuela 

El pase para disfrutar el clásico mundial de beisbol EN VIVO será de 9.99 dólares, y tenemos una promoción de 7.99 hasta el próximo 8 de marzo. Los juegos solo estarán disponibles para Venezuela.

SUSCRÍBETE YA

El Clásico Mundial tendrá cuatro grupos, conformados por cinco selecciones. El grupo A jugará desde el 8/03 hasta el 13/03 en la ciudad de Taichung, Taiwán; el grupo B iniciará su participación el próximo 9/03 hasta el 13/03 en Tokio, Japón; el grupo C inicia el 11/03 hasta el 15/03 en Phoenix, Arizona y el grupo D jugará el 11/03 al 15/03 en Miami, Florida.

El duelo que abrirá el calendario de transmisión será Cuba-PaísesBajos en Taichung, Taiwán, a las 12:00 am, hora venezolana, correspondiente al grupo A. Luego, Australia-Korea será el enfrentamiento que abrirá el telón en el grupo B, mientras que el Colombia-México y Nicaragua-PuertoRico darán inicio a los grupos C y D, respectivamente.

 

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS