Conéctate con nosotros

NOTICIAS

El bateo de Margarita es tan bravo que lidera la liga

Rodriguez sabe que Bravos puede mejorar

Bravos de Margarita ha ganado siete de los últimos diez compromisos y sus opciones clasificatorias ahora son más reales, gracias a la ofensiva que han desplegado en las últimas fechas, hecho que les ha valido ser líderes en bateo colectivo de todo el circuito.

Entre David Rodríguez (31), Carlos Pérez (31) y Diego Rincones (37) han cargado con el bateo de los margariteños a lo largo de la campaña, pero particularmente en las fechas recientes, puesto que la producción de ellos ha surtido el efecto deseado: conducir al equipo del triunfo.

“Estamos contentos por todos lo que los muchachos han venido haciendo. Las victorias que hemos conseguido son importantes, pero hay que seguir adelante. Conseguir la primera meta que es para a los playoffs y seguir hacia el campeonato es lo que queremos”, contó David Rodríguez al circuito radiofónico de Bravos el pasado jueves, tras la victoria 10-5 sobre Tigres de Aragua en Macuto.

Margarita ahora tiene promedio colectivo de .302, superior a cualquier otro de la LVBP, y con sus tres paleadores sobre las 30 fletadas, genera buenas expectativas sobre lo que pueden conseguir a medida que pasan los días.

“Estamos juego a juego, mentalizados en cada día, sin atorarnos mucho por el día siguiente, sino con mente positiva. Las cosas están saliendo bien, gracias a Dios he podido hacer el trabajo y eso es bueno para el equipo”, comentó el grandeliga Pérez a su departamento de prensa en la misma jornada, que dejó a los isleños como quintos (21G-23P), a solos 2 juegos y medio de Navegantes del Magallanes, cuarto, con solo un compromiso por encima de .500.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS