Conéctate con nosotros

LVBP

El encendido Gabriel Noriega fue elegido Jugador de la Semana

El infielder de Leones del Caracas, Gabriel Noriega, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tras concluir la cuarta semana de campeonato, el oriundo de Maturín se quedó con la distinción gracias a su gran aporte ofensivo en siete juegos disputados en los que dejó un average de .519, con nueve rayitas empujadas, 14 indiscutibles, dos dobles y un triple.

El mejor momento de Noriega

El veterano de 33 años de edad está en la décimo segunda temporada de su carrera en la pelota rentada venezolana. Durante todo ese tiempo siempre destacó por sus dotes con el guante. En las 11 zafras anteriores, dejó una línea de .269/.355/.662 entre average, slugging y OPS.

En los primeros 19 compromisos de la 2023-2024, Gabriel Noriega está muy por encima de sus números con el madero a tal punto que es el hombre más encendido de la LVBP. De hecho, en remolcadas (25) superó su tope de por vida (21) que implantó la campaña pasada en 48 cotejos.

El número «13» del Caracas lidera el certamen en hits (32), carreras impulsadas (25) y promedio con el madero (.432). Además, es segundo en dobletes (seis) y slugging (.622). En cuanto a OPS (1.064) está de tercero.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP