Conéctate con nosotros

LVBP

Elías Saba: «Hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña Jr.»

Como se esperaba luego del movimiento en redes sociales de los últimos días, Ronald Acuña Jr. estará vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira para esta campaña 2023-2024.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

 

Elías Saba, presidente de Tiburones de La Guaira, realizó el anuncio oficial, mediante un video en las redes sociales oficiales del equipo. «Fanáticos de Tiburones de La Guaira, esta nueva directiva le tiene una excelente noticia, hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña Jr., para que juegue en Venezuela, esta noticia se debe a la buena relación de Tiburones y Bravos de Atlanta»

Un lujo que podrá disfrutar el fanático en béisbol venezolano, el pelotero que posiblemente se termine quedando con el premio de jugador más valioso en la Liga Nacional esta campaña en MLB, estará nuevamente en los terrenos de la LVBP.

La campaña pasada, Acuña Jr., con Tiburones consumió 39 turnos en 10 juegos de actuación, dejando .441 de promedio, con seis carreras impulsadas y dos cuadrangulares conectadas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP