Conéctate con nosotros

LVBP

En carnaval de carreras Aragua derrotó a Lara

Tigres de Aragua con un ataque tempranero en las primeras entradas del choque derrotó la tarde-noche de este domingo 5 de noviembre a Cardenales de Lara con score de 10 carreras por 6 en encuentro que se jugó en el estadio «Antonio Herrera Gutierez» de Barquisimeto.

El equipo felino contó con una extraordinaria actuación de su estelar abridor Guillermo Moscoso, quien debutó en gran forma pero salió sin decisión, laboró por espacio de 4.0 innings, con apenas un hit permitido, sin carreras y dos ponches propinados.

La divisa bengalí anotó dos en el primer inning con doblete productor de José «Cafecito» Martínez y un sencillo remolcador de Carlos Rivero. Luego agregaron otra en la tercera entrada.

Posteriormente en el 5to inning fabricaron un racimo de 6 carreras, allí destacaron: Rafael Marchán con dos fletadas, así como hits remolcadores de Jesús Rodríguez, Gersel Pitre y Yonathan Mendoza.

Finalmente en el 9no, «Cafecito» sacó un jonrón solitario.

Lara despertó con dos en el quinto episodio y un rally de 4 carreras en la 9na para tratar de venir de atras pero no fue suficiente.

Tigres quedó con registro de 5-8 y Cardenales quien perdió por segunda vez consecutiva, tiene foja de 9-4

En el ataque de felinos sus mejores fueron: José  «Cafecito» Martínez al irse de 3-2 con dos anotadas, cuadrangular y dos remolcadas, Jesús Rodríguez al dar de 6-3 con anotada e impulsada, Carlos Rivero al batear de 5-2 con dos anotadas e igual número de empujadas, Yonathan Mendoza al irse de 5-3 con una producida y Rafael Marchán al sonar de 5-2 con dos producidas.

 

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP