Conéctate con nosotros

LVBP

Enmanuel De Jesús buscará brillar en su debut con Magallanes

Navegantes del Magallanes comenzó con el pie izquierdo al caer derrotado por Águilas del Zulia 5 carreras por 3, en la jornada dominical los filibusteros reciben a Bravos de Margarita y estará en la lomita de las responsabilidades, el lanzador derecho Enmanuel De Jesús.

De Jesús viene de una breve actuación con Miami Marlins en  el mes de septiembre, lanzó en dos juegos donde no le fue nada bien, registró una abultada efectividad de 11.37 en seis episodios y un tercio de labor permitiendo 8 carreras además de recetar cinco ponches.

Su tercera temporada con Magallanes

El valenciano ha lanzado poco en la LVBP, en las temporadas (2017-2019) solo ha permitido seis carreras en 15.2 entrada lanzadas con 3.45 de efectividad, el zurdo se perfila a formar parte de la rotación turca.

Por otro lado Magallanes desaprovechó las oportunidades el día de ayer frente al Águilas del Zulia dejando hasta 19 corredores por los senderos y se medirán ante los envíos del boricua o Gio Soto, que llegó al conjunto margariteño, vía préstamo, desde Cangrejeros de Santurce, en la Liga Roberto Clemente de su isla natal.
El boricua vio acción durante el verano con el equipo Lajas, en la Liga Superior de Beisbol Doble A de Puerto Rico y en la
pasada liga invernal con Gigantes de Carolina y reforzó a Santurce en la instancia final.

La voz de play ball está pautada a las 5:30 PM en el José Bernardo Pérez de Valencia

 

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP