Conéctate con nosotros

LVBP

Francisco Morales está listo para estrenarse con Leones

Francisco Morales avanza a pasos agigantados en las prácticas de Leones del Caracas poniéndose a tono de cara a su debut con el equipo melenudo en la venidera temporada de la LVBP.

«Me siento bien, integrándome al equipo. Soy nuevo aquí en mis primeras prácticas con Leones. Ya lancé un bullpen y en los próximos días trabajaremos un poquito más», dijo el lanzador de 23 años de edad.

El derecho nacido en San Juan Morros expresó su ansiedad por debutar con los actuales campeones del nuestro circuito rentado. «Me siento muy bien. Estar con un equipo con tanta historia, con tanta tradición, con tanto peso. Por eso estoy muy ansioso, incluso más que en Grandes Ligas. Mi familia me podrá ver en acción».

Francisco, quien debutó el año pasado en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia, adelantó cómo será su trabajo en el cuerpo de pitcheo de los melenudos.

«No tengo ningún plan especifico de envíos por juego, ni a trabajar algún pitcheo. No sé cuál será mi rol en cuerpo de lanzadores, pero lo más seguro es que me usen en el bullpen, en cualquier tipo de situación y estoy a plena disposición del manager para cumplir esa misión», soltó.

El espigado lanzador criollo (mide 1.93m) trabajó en 2023 en las granjas rookie y AAA de Filadelfia, dejando números de 6.59 de EFE, en 24 relevos, sumó 27.1 innings de trabajo con 27 boletos y 40 abanicados.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP