Conéctate con nosotros

NOTICIAS

La defensa de Gabriel Moreno fue premiada

El receptor venezolano de Arizona Diamondbacks, Gabriel Moreno se quedó con el guante de oro como receptor en la Liga Nacional, para Moreno representa el  primer guante de oro en su carrera.

Moreno lideró a los receptores en el viejo circuito en cuanto a porcentaje de corredores retirados, 39% de aciertos al retirar corredores en intento de robo ostenta el venezolano, muy por encima de la media en cuanto a receptores de la liga.

La gran temporada de Gabriel Moreno se ve coronada con esta distinción, se convierte en el segundo receptor venezolano en conseguir el galardón dorado, se une a Salvador Pérez quien ya suma cinco guantes de oro, todos como receptor pero en la Liga Americana.

Moreno superó a Patrick Bailey y J.T. Realmuto quienes eran los finalistas al Guante de Oro en la Liga Nacional como Catchers.

El otro venezolano en obtener su guante de oro esta campaña fue Andrés Giménez quien consiguió la distinción como segunda base en la Liga Americana, segundo para él en su carreras, además de forma consecutiva.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS