Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Gorkys se prepara para los 200 remolques

Gorkys a 5 remolques de los 200

Gorkys Hernández regresó a la alineación de Cardenales de Lara ocho fechas más tarde luego de lidiar con un espasmo en el aductor derecho y regresó como se fue, con jornada multihits y siento clave en la fecha para los suyos, que sin duda extrañaron su oportunismo.

Sin el experimentado jardinero, Lara sumó su primera semana negativa en la campaña con dos victorias y tres derrotas, y aunque muchos otros factores influyeron en este desenlace, al menos el que devenía de su ausencia ya está solventado.

“Fue una semana difícil, el no acompañar al equipo en la gira, pero me estuve rehabilitando e hicimos los pasos correctos para volver a jugar. Al principio toda lesión es dura, pero  se trabaje para superarla y ya nos sentimos mejor”, comentó anoche, al circuito radiofónico de los pájaros rojos, el patrullero de 35 años que ahora va por una cifra redonda en su historial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Hernández ligó ayer en su estreno de 4-2 con par de remolcadas para llegar a 16 en la campaña y a 195 de por vida en la LVBP, solo cinco lo separan de las 200. Sin embargo, el de Güiria mantiene su atención en otro lugar.

“Salgo al terreno a dar lo mejor de mí, no estoy pendiente de récord ni de números, sé que tengo pendiente los 500 hits, pero no sabía que me faltaban tan pocas remolcadas, vamos a trabajar entonces para buscarlas”, admitió en tono de reconocimiento que ya también tiene 5 jonrones en la campaña y un promedio de bateo de .292, uno muy similar a su acumulativo en 13 temporadas en la pelota local.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS