Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Guerrero Jr se llevó el Jonrón Derby

Vladimir Guerrero J consigue su primer Home Run Derby

El astro de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, se impuso en el llamado Jonrón Derby en un emocionante evento que como antesala al Juego de las Estrellas en el T-Movile Park de Seattle.

En la primera ronda se establecieron 4 parejas para ir a semifinales. En duelo de cubanos, Randy Arozarena (Rays)  se impuso 24 por 17 ante Adolis García (Rangers), por su parte, el dominicano Vladimir Guerrero Jr (Blue Jays)  ganó el duelo ante Mookie Betts (Dodgers), 26 por 11.

En las otras llaves, el cubano Luis Robert Jr (White Sox) dominó su enfrentamiento ante Adley Rutschman (Orioles) 28 por 27 y el también dominicano, Julio Rodríguez (Marineros) ante su público pegó 41, record en primera ronda en la historia de estos eventos por 21 de Pete Alonso (Mets)

De esta forma las semifinales se disputaron entre Rober Jr  ante Arozarena y Guerrero Jr frente a Rodríguez. En la primera llave de semifinales y en duelo de cubiches, Randy Arozarena superó a Luis Robert Jr, 35 estacazos sobre 22 de su compatriota, mientras que en la segunda semifinal, disputaron entre dominicanos, Vladimir Guerrero Jr derrotó a su compatriota, Julio Rodríguez 21 por 20.

La final se disputó entre Arozarena y  Guerrero Jr , la cual en emocionante pugna se la adjudicó el quisqueyano, con un total de 25 por 23 que sonó el cubano.

En total Guerrero Jr despachó un total de 72 estacazos en toda la jornada y emuló a su padre que se llevó este evento en la edición 2007.

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS