Conéctate con nosotros

LVBP

Henry Blanco confía en su veteranía para conducir al éxito de Tiburones

Henry Blanco confía en su experiencia

Tras ser designado el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira para esta venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Henry Blanco entendió que su experiencia como estratega en la LVBP podría ser el factor que lleve el título a la organización.

Luego de seis campañas dirigiendo en la pelota criolla, el instructor de receptores de los Nacionales de Washington, se mostró emocionado al incorporarse a los entrenamientos de la tropa salada, destacando que su conocimiento le dará un balance al talento joven que predomina en el grupo de peloteros que están llamados a cargar con el peso del equipo.

Nombres como el de Maikel García, Juan Fernández, Ricardo Genovés, Franklin Barreto y posiblemente Brayan Rocchio, son algunos de esos jugadores que destacan.

“Siento que mi experiencia ayudará un poco más a Tiburones. Los muchachos necesitan de un empuje para que el equipo sea diferente a años anteriores”, comentó Blanco al departamento de prensa de Tiburones.

Durante su paso como mandamás de los Bravos, el capitalino dejó marca de 120-148. Clasificó en tres ocasiones a postemporada y fue reconocido como Mánager del Año en la 2015-16.

La Guaira tiene estipulada la llegada de Alcides Escobar para el próximo mes, mientras que el grandeliga de los Marlins; Miguel Rojas, es esperado para diciembre. Los también infielders Ehire Adrianza y Yolmer Sánchez están dentro de la planificación, aunque de momento no hay una fecha estimada para su incorporación.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP