Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Hulsizer fascinado con Venezuela y su pelota

Hulsizer rinde con Águilas y ama Venezuela

Desde su ingreso al róster, Niko Hulsizer ha sido una sensación para la fanaticada aguilucha. Su peculiar estilo de juego y sus conexiones oportunas han sido valiosas para el momento que vive Águilas del Zulia y su intento por meterse en enero.

El jardinero, que solo tiene seis fechas disputadas con el conjunto naranja en este mes de diciembre, suma hits en al menos cinco de ellas, con dos batazos de vuelta completa y cinco empujadas, para un promedio de .304, sin contar la jornada de ayer.

Claramente su solvencia responde a la comodidad que siente en el nido aguilucho y en Venezuela como tal, reafirmando así las afirmaciones que había escuchado anteriormente sobre la LVBP.

“Es una liga fuerte. Con un estupendo ambiente”, reconoció Hulsizer al circuito radiofónico de los marabinos en días recientes. “Durante mi actuación en las menores siempre escuché que en Venezuela se juega una pelota bastante viva. Y he podido comprobarlo. Tengo un cometido en esta experiencia: mejorar mi bateo sobre los envíos quebrados, con los cuales tengo cierta dificultad”, agregó el foráneo que colecciona ya cinco extrabases dentro de sus siete incogibles para un porcentaje de embasado y slugging de 1.056 en su primera vez en pelota local.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS