Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Jackson Chourio, el joven del contrato récord

El jardinero central Jackson Chourio, de 19 años, y Cerveceros de Milwaukee llegaron oficialmente a un acuerdo sobre un contrato de ocho años y $82 millones con dos opciones del club que podrían aumentar el valor total del convenio a 142,5 millones de dólares.

Según Jeff Passan, reputado periodista de ESPN:

El acuerdo del principal prospecto Jackson Chourio con los Cerveceros de Milwaukee será oficial hoy. Garantizará ocho años y $82 millones con dos opciones de club que pueden tener un valor máximo de $142.5 millones, le dijeron las fuentes a ESPN. Noticias sobre el joven de 19 años en ESPN

Chourio llegó a Estados Unidos la semana pasada para completar el trato, dijo el reportero de Brewers Beat, Curt Hogg. Realizará una conferencia de prensa con Cerveceros en los próximos días antes de su vuelo de regreso a casa si todo sale según lo planeado.

El oriundo de Maracaibo firmó con Milwaukee en 2021 a los 16 años. Jugó en Doble-A durante la mayor parte de 2023, promediando .280/.338/.467 entre average, OBP y slugging, con 22 jonrones, ascendiendo al segundo mejor prospecto para MLB.

Passan también informó que se espera que Chourio esté en el roster del Día Inaugural de Cerveceros y haga su debut en Las Mayores el 28 de marzo contra Mets de Nueva York.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS