Conéctate con nosotros

LVBP

José Peraza se subió al barco

Navegantes del Magallanes recibió en en el José Bernardo Pérez de Valencia a los infielders José Peraza, Diego Velásquez, al lanzador zurdo José Gregorio Castillo y al diestro Emerson Talavera.

Los eléctricos sumaron dos piezas importantes para el infield y amplía la lista de opciones para el manager Miguel Cairo. En el caso de Peraza, viene de jugar en Triple A con los Mets de Nueva York, aparte de dos asignaciones de rehabilitación en Rookie y Clase A, donde promedió .258/.324/.358, conectó 41 imparables, ocho dobles, un triple y dos vuelacercas, además anotó 26 carreras y empujó otras 11.

«Siempre había querido jugar todos estos años pero hubo situaciones que me lo impedían además de algunas lesiones, pero ya estamos aquí que es lo importante. Físicamente me siento bien, no estoy al cien por ciento todavía pero los días que faltan serán suficientes para ponerme a tono», expresó el infielder al departamento de prensa de la divisa turca. «Ya he hablado con el manager y le dije que donde él me necesite yo voy a estar disponible, sea en tercera, en el campocorto, en segunda, incluso si Renato Núñez no puede jugar un día, también puedo jugar en primera base».

Brazos de calidad

Adicionalmente, el bullpen de los navieros contará con un brazo fundamental como el de José Gregorio Castillo, quien a pesar de no haber tenido su mejor año en Ligas Menores, ya se prepara para aportar a la causa filibustera desde el día inaugural.

«Después de tanto tiempo, me siento como si fuera nuevo en el equipo. Quizás este año en Ligas Menores no fue lo que esperaba pero estuve sano y lo veo como una temporada de aprendizaje», señaló Castillo.

Mientras se llevaban a cabo las actividades en el terreno, el zurdo Enmanuel DeJesús realizó su primera sesión de bullpen en la que ejecutó 25 pitcheos.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP