Conéctate con nosotros

NOTICIAS

José Suárez en conversaciones para incorporarse a Bravos

José Suárez ansía en su debut en la liga

El grandeliga de Angelinos de los Ángeles, José Suárez, visitó a sus compañeros de Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia ayer, previo al compromiso ante Navegantes del Magallanes, con la promesa de vestir por primera vez la camiseta insular muy pronto.

Suárez, que este año lanzó más de cien entradas en las mayores con los californianos, aseguró sentirse listo para entrar en acción una vez llegue a un acuerdo.

“Estoy bastante contento de estar con los muchachos, ya con muchas ganas para incorporarme al equipo, quiero apoyar al equipo lo que queda de temporada”, comentó el zurdo de 24 años de edad que nunca ha visto acción en la LVBP, pese a tener cuatro años en Grandes Ligas.

Eso puede cambiar muy pronto, principalmente porque el deseo de jugar en su país existe y la salud le acompaña. “Tengo en mente jugar aquí, desde que termino la temporada en los Estados Unidos y dar lo mejor. Estamos en conversaciones en el equipo para unirme pronto y voy a estar aquí con todo una vez que se dé, ya le dije al mánager que quiero estar aquí”, aseguró Suárez que apareció en 22 ocasiones con Los Ángeles y dejó efectividad de 3.96, luego de superar algunos altibajos.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS