Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Kevin Nieves, 16 años defendiendo a Leones

Kevin Nieves tiene 16 años vistiendo el uniforme de Leones

Hay protagonistas no tan visibles en el terreno. Pero tan fundamentales para poder entender, comprender y ser una realidad el juego. Kevin Nieves ha defendido durante 16 años el uniforme de los melenudos y ha disfrutado de las épocas más memorables de los caraqueños, así como también ha visto crecer un sinfín de figuras del béisbol venezolano.

“Tengo 16 años con la organización. David Davalillo fue el que me llevó al estadio a comenzar esta carrera tan preciosa, lleno de mucha dicha”, comentó el cátcher de bullpen en exclusiva con BeisbolPlay.

Su recorrido le ha permitido entender mejor el béisbol, pero su función no solo ha sido de cátcher de bullpen, también gozó la posibilidad de ser coach de primera y tercera base en el béisbol venezolano.

“Inicié como cátcher de bullpen, luego fui coach de primera base. He cumplido rol de coach de bullpen, asistente de bateo. Como quien dice en términos criollos, me he empapado porque quiero ser un coach integral. Sé que debo aprender de todo un poco para cuando llegue la oportunidad de trabajar con una organización”, agregó Nieves.

Nieves ha sido mánager en el béisbol italiano por varias temporadas con Piacenza y Bolzano, experiencias que le han permitido soñar con ser mánager en la liga venezolana.

«Merey», como es conocido en el clubhouse caraquista, comenta que el conocimiento adquirido se lo debe a Víctor Garate, Yunir García, José Alguacil, Wilson Álvarez, Antonio Armas, Lipso Nava, Ramón Castro, Oscar Salazar, Juan Carlos Indriago, Juan Muñoz y a Jhonattan Arraiz, quienes han sido fundamentales en su proceso.

“Sigo trazándome metas. Quien quita, en algún momento quiero dirigir al cargo más alto del staff, ser manager”, dijo.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS