Conéctate con nosotros

NOTICIAS

La afición respondió y el estadio gustó

La afición respondió y el estadio gustó

El primer compromiso de Venezuela como local en el estadio monumental de Caracas Simón Bolívar fue todo un éxito. Los fanáticos se volcaron a la inauguración oficial de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, previo al juego entre los representantes de Panamá (Federales de Chiriquí) y Leones del Caracas (Venezuela) para difrutar de un magestuoso show que dejó las notas bien altas.

Oscar D’León junto a la orquesta sinfónica hicieron que propios y extraños se sintieran en un espéctaculo de alto nivel y sin precedentes en nuestras fronteras. La presentación del «sonero del mundo» dio de qué hablar no solo en las regiones del Caribe sino que le dio la vuelta al mundo, ya que desde hace mucho tiempo no se veía un show de apertura de tal envergadura.

Además de los fuegos artificiales y demás elementos pirotécnicos que dieron oficialmente la bienvenida a las resentaciones de cada uno de los ocho países invitados a la justa que finaliza el 10 de febrero con un nuevo campeón.

Desde tempranas horas de la tarde los aficionados se dieron cita para conocer el nuevo estadio conceptuado como el segundo más grande de Latinoamérica, y la aglomeración fue tal que terminó con la asistencia más alta al evento en su etapa actual con 35.591 espectadores para ese primer choque «como locales» entre Venezuela y Panamá.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS