Conéctate con nosotros

LVBP

Caracas anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo melenudo inició una seguidilla de siete juegos desde la noche del lunes 6 de noviembre hasta el domingo 12. Para hacer frente a los rivales, el manager José Alguacil dio a conocer al grupo de lanzadores que se montaran en la lomita durante los primeros cinco de la semana.

Lunes: Wilkel Hernádez vs Tigres de Aragua

Martes: Albert Suárez vs Tiburones de La Guaira

Miércoles: Thomas Dorminy vs Cardenales de Lara

Jueves: Jesús Vargas vs Cardenales de Lara 

Viernes: Aliangel López vs Bravos de Margarita 

Hernández comenzó el trabajo la noche de ayer lunes ante Tigres de Aragua. A pesar de contar con el respaldo de una ofensiva que fabricó tres rayitas en el primer episodio, el serpentinero lanzó 2.1 innings, permitiendo tres hits y tres carreras limpias. De igual forma, Caracas consiguió ganar 7-5 para empatar a los crepusculares en cima de la tabla de la LVBP.

Esta noche, Albert Suárez (1-1) buscará la primera victoria de la manada contra La Guaira en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en La Rinconada. El guayanés viene de una labor frente a Navegantes del Magallanes de 6.0 entradas, con cuatro ponches y dos imparables permitidos para dejar una efectividad en 0.61 en 14.2 episodios.

Thomas Dorminy  y Jesús Vergas (0-1) tratarán de mejorar sus actuaciones en los duelos con Lara los días miércoles y jueves. El estadounidense fue golpeado por Bravos en su apertura más reciente con tres carreras en 3.2 capítulos. Mientras que, Vargas recibió rayitas en Barquisimeto, así que tiene la oportunidad de desquite ante el mismo rival.

Por su parte, Aliangel López (1-0) irá a la carga para sumar su segundo triunfo lanzando de la forma como lo ha hecho en sus 9.2 innings de trabajo en la actual LVBP. El pasado sábado 4 de noviembre dominó al “lineup” de Cardenales en tres entradas sin permitir carreras.

Todavía están por confirmar los abridores de cara a la serie de dos enfrentamientos del fin de semana contra Tigres de Aragua en La Rinconada.

Una pieza para reforzar el bullpen

Leones incorporó este lunes al joven lanzador de 23 años Luis Palacios, quien se desempeñó a lo largo del año en Clase-A, Doble A y Triple A en las sucursales de Marlins de Miami.

El nativo de Cagua, estado Aragua, fue en Pensacola Blue Wahoos (Doble A), donde dejó récord de 9-7, 4.62 de efectividad en 109 entradas.

A las órdenes de José Alguacil, el novato espera hacer su debut en la LVBP y ayudar al cuerpo de pitcheo del combinado capitalino a tener mejor rendimiento desde el montículo, la tarea pendiente del equipo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP