Conéctate con nosotros

LVBP

Leones cambió a Alexander Palma a Tigres por joven prospecto

Salió el Sol este martes 7 de noviembre y la noticia en las esferas caraquistas y rayadas fue que Alexander Palma fue mandado a Tigres de Aragua. A cambio, Leones del Caracas recibió al prospecto Ricardo Cova.

Cova utility de 19 años de edad pertenece a la organización de Marineros de Seattle. Este 2023 en Ligas Menores tuvo 91 apariciones en el plato que aprovechó para dejar un promedio de bateo de .330, con 30 imparables, 11 empujadas y 17 bases robadas.

Palma debutó en 2017 con el equipo melenudo y desde entonces vistió ese uniforme hasta el día de hoy. Se marcha a la divisa bengalí con un promedio de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de .277 en 774 turnos. Además, disparó 44 dobletes, 16 vuelacercas y empujó 137 carreras.

En ocho encuentros en la actual campaña el oriundo de Guarenas, estado Miranda vio acción en ocho juegos, donde para .143, con tres inatrapables en 21 ocasiones para en el «home».

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP