Conéctate con nosotros

LVBP

Leones cerró la semana afianzado en el segundo lugar de la tabla

Leones del Caracas cerró la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 como la empezó, siendo escolta de Cardenales de Lara en la tabla de posiciones.

Los capitalinos superaron una dura alcabala en Barquisimeto venciendo 8-3 a los pájaros rojos en extra inning. Esa victoria los dejó al vigente campeón de la LVBP con juego de desventaja, tras una serie que pudo haber acabado con barrida a favor de los crepusculares.

El conjunto melenudo y Caribes de Anzoátegui no verán acción en la jornada de este domingo 5 de noviembre. Ambos combinados tendrán doble enfrentamiento el 17 de diciembre.

La manada regresará a la carga este lunes en el duelo de felinos frente a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para recuperar el encuentro del miércoles pasado que fue pospuesto por lluvia.

Caracas disputó cuatro desafíos esta semana y quedó con récord de 3-1, fabricando 25 carreras y permitiendo 21. Lo que indica que una tarea pendiente para el equipo de José Alguacil es bajar la efectividad 4.83.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

e

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP