Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Leones definió a sus brazos para una larga tercera semana

Pitcheo de Leones para lña tercera semana quedó definido

Leones del Caracas es uno de los equipos a vencer esta temporada, de acuerdo a lo que han exhibido en este inicio, sí, pero esta semana deberá enfrentar un calendario de siete compromisos y si hay un momento en el que brazos y bates deben demostrar que los primeros lugares le pertenecen éste.

Bajo tal precepto, el coach de pitcheo de los melenudos Wilson Álvarez reveló este domingo, previo al compromiso ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario, quienes serán los encargados de iniciar en la tercera semana de campeonato para buscar tantas victorias como se pueda y si el clima lo permite.

Brazos activos

Comenzando con una reprogramación este lunes, el mánager José Alguacil, le dará la pelota a Aliángel Frank López (0-0), para el compromiso reprogramado del 27 de octubre ante Tiburones de La Guaira en la UCV. El zurdo tiene cuatro entradas trabajadas en blanco en la naciente campaña.

JC Ramírez (0-0), por su parte, subirá al montículo el martes para medir fuerza ante Bravos de Margarita en casa, con apenas un inning de labor en la zafra.

Entre tanto, Jesús Vargas (0-0) es el seleccionado para abrir el miércoles contra Cardenales de Lara. Con dos inicios sin victorias registradas intentará su primera.

Elih Villanueva (1-0), comenzará en el primero de la gira corta por el centro del país, el jueves ante Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, luego de conseguir ante Magallanes el pasado sábado su primer laurel en un episodio trabajado.

Para el compromiso del viernes en La Guaira, con Bravos de Margarita en calidad de homeclub, Ronald Herrera (1-0) será el encargado de comenzar, en busca de extender su inmunidad, tiene 7.0 IL sin carreras permitidas en dos apariciones.

El fin de semana, para los clásicos, contra Magallanes y Tiburones, respectivamente, repetirán López y Ramírez.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS