Conéctate con nosotros

LVBP

Leones del Caracas presentó su City Connect

Con un emotivo video presentado en las redes sociales oficiales del equipo, Leones del Caracas dio a conocer su uniforme “City Connect” para la temporada 2023-2024.

La llamativa camisa muestra en su parte superior un skiline del imponente cerro El Ávila. En la parte inferior se deja ver en silueta, distintas muestras arquitectónicas de la capital, el reloj de UCV, las torres de Parque Central, La Torre Previsora, el Obelisco de Altamira, entre otros.

El actual campeón es el segundo equipo de LVBP en anunciar de forma oficial la incorporación de un uniforme “City Connect” a su indumentaria de la próxima campaña, luego de que Tiburones de La Guaira hiciera lo propio el pasado martes.

Estas versiones de uniformes, muy al estilo del béisbol de las grandes ligas, tiene como propósito crear una conexión directa entre el equipo y la ciudad o la localidad que representan.

Esa idea central la mantuvo con total claridad el equipo capitalino, incluso en la selección de imágenes dispuestas en el video promocional con el cual anunciaron su nueva indumentaria.

Leones del Caracas se prepara para el inicio de sus actividades para la temporada 2023-2024, este próximo dos de octubre a partir de las 5:00 P.M en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la Rinconada.

Cortesía: Leones del Caracazs

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP