Conéctate con nosotros

LVBP

Leones del Caracas sigue con su dominio en el Estadio Universitario

Leones del Caracas sigue viviendo primores en su recordado Estadio Universitario. El equipo de la capital se quedó con la victoria en su regreso a la UCV, enfrentando a Tiburones de La Guiara en calidad de visitantes, el resultado final fue 6 carreras por 3 a favor de los melenudos.

Eliezer Alfonzo Jr., abrió el tercer episodio con sólida línea al jardín derecho para apuntarse doblete y su primer imparable en la LVBP. Posteriormente anotó con triple a la derecha de Wilfredo Tovar, para fabricar la primera carrera del actual campeón en la presente campaña.

En el quinto episodio volvió al ataque Leones. Aldrem Corredor abrió con doblete y, de nuevo el debutante  Alfonzo Jr., soltó su segundo imparable de la tarde para impulsar la anotación número dos del cuadro melenudo.

Para el cierre de la quinta entrada, Tiburones, con cuatro sencillos consecutivos, voltearon el marcador. Los involucrados fueron Jadher Areinamo, Leobaldo Cabrera, Franklin Barreto y finalmente Danry Vásquez, quien barrió las almohadillas, para el 3-2.

Leones del Caracas voltea la pizarra

En la apertura del sexto tramo, Leones llenó las bases para que Bobby Bradley, con triple, las barriera, para tomar de nuevo el dominio de la pizarra. La sexta carrera para Caracas llegó tras elevado de sacrificio al jardín central de Aldrem Corredor.

Los más destacados en este encuentro por Leones fueron Bobby Bradley de 4-1, tres carreras impulsadas y , Eliezer Alfonzo Jr.al ligar de 3-2, con doblete, anotó una carrera e impulsó otra.

Por Tiburones, Danry Vásquez culminó de 4-2, impulsó tres anotaciones y se ponchó una vez. El juego ganado fue para Afred Gutierrez (1-0), La derrota se la llevó Javier Fandiño (0-1). El salvado se lo apuntó Rubén Alaniz (1).

Estos equipos se enfrentarán de nuevo el próximo martes 24 de octubre a partir de las 7:00 P.M. en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP