Conéctate con nosotros

LVBP

Leones espera aumentar la manada en diciembre

El Gerente Deportivo de Leones del Caracas, Víctor Gárate, aguarda por la llegada de varios grandeligas para esta temporada.

«Esperamos contar con Harold Castro dentro de poco. Freddy Fermín y Orlando Arcia se unirán en el mes de diciembre». señaló al podcast El Infield.

Además, es optimista con el debut del infielder de Yankees de Nueva York, Oswald Peraza. «Estoy en contacto con él y podría venir en noviembre».

En cuanto al pitcheo abridor, Gárate aclaró que la manada tiene buenos nombres como para iniciar el campeonato y que tendrán la participación de Jhoulys Chacín.

«Esperamos que Chacín se una al equipo en el mes de noviembre para ser parte del cuerpo de abridores», aclaró el ex lanzador caraquista.

El mandamás del área deportiva también comentó que habrá cambios de posiciones en el cuadro caraquista. Wilfredo Tovar ocupará la tercera base, Gabriel Noriega tomará el campo corto y Jhonny Pereda será el receptor titular del equipo. César Hernández, ganador del Guante de Oro, en principio será el camarero.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP