Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Leones ganó a Tigres en Maracay y mantiene en la cima

Palma conectó cuadrangular con bases llenas y Caracas mantiene su invicto

Leones del Caracas siguen sin conocer la derrota y éste martes apalearon a Tigres de Aragua con marcador de nueve carreras por tres en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Caracas dejó su récord en 3-0 y mantiene su invicto. Mientras que Aragua no conoce la victoria en tres salidas al ruedo.

En el primer tercio del choque, Tigres dominaba la pizarra dos carreras por una, pero los melenudos fabricaron un rally de cuatro rayitas en el quinto episodio, gracias a un dantesco cuadrangular con bases llenas de Alexander Palma por todo el jardín izquierdo. El conjunto caraquista sumó una más en la sexta entrada y tres más en la séptima para poner cifras definitivas en suelo aragüeño.

Yoimer Camacho (2-0) se adjudicó la victoria en relevo, mientras que el abridor felino Matt Solter cargó con la derrota.

Por Leones, sus mejores artilleros fueron Wilfredo Tovar al sonar de 5-2 con dos anotadas, Lenyn Sosa al irse de 4-2 con dos anotadas, Alexander Palma al sonar de 5-2, doble, jonrón, 2 anotadas y 5 remolcadas, así como el aporte de Isaías Tejeda al pegar de 5-2 con una fletada.

Mañana, los melenudos visitarán a Bravos de Margarita mañana Macuto a las 7.00 pm. Tigres de Aragua recibirá a Magallanes en condición de local.

Acá el resumen del encuentro que se jugó en Maracay:

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS