Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Leones hizo respetar su casa ante Navegantes

Leones hizo respetar su casa ante Navegantes

Al parecer la localía jugará un papel importante en el desarrollo de la serie entre los eternos rivales; Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, al ver como los melenudos vencieron 9-5 a los filibusteros en el estadio Universitario.

Los melenudos se llevaron el tercer round, luego de haber ganado el primer encuentro, que también se jugó en la capital, mientras que el segundo y disputado en Valencia fue para los eléctricos.

En este careo el bateo no decepcionó y fueron los capitalinos quienes se hicieron sentir con mayor fuerza. Pese a que los turcos picaron adelante en el primer inning con fly de sacrificio de Maikel Serrano, los dirigidos por José Alguacil respondieron en la baja de la segunda entrada. Alexander Palma igualó las acciones al remolcar una, mientras Wilfredo Tovar sumó dos más al dar hit con bases llenas.

Serrano apareció nuevamente en el tercer inning con un bambinazo de tres anotaciones que le dio la vuelta a la pizarra, pero la fiesta no duró mucho, pues en la baja de ese mismo episodio Isaías Tejeda empató la partida con estacazo solitario, mientras otro indiscutible de Palma se devolvió la ventaja a Leones.

Un capítulo después José Rondón dio un doble pegado a la raya de la tercera base y llevó dos más al plato. Navegantes descontó una en la sexta con un sencillo de Serrano, pero a partir de ese momento se silenciaron sus bates.

Leandro Cedeño disparó un doble hacia el jardín derecho en la octava entrada para empujar otras dos rayitas y de esa forma selló el triunfo de su equipo.

Los melenudos se mantienen sólidos en la cima de la clasificación con récord de 11-4, mientras los filibusteros marchan terceros con 10-7.

El abridor de los melenudos, Elih Villanueva se convirtió en el primer iniciador del equipo en completar cinco innings esta temporada, luego de trabajar por espacio de cinco episodios en los que toleró cuatro carreras.

Puedes ver el resumen aquí:

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS